Los clientes tienen 30 DÍAS desde que reciben el producto para realizar cambios y 10 días para devoluciones.
En caso de no poder realizar el cambio en el local, el mismo puede realizarse por correo.
Si la mercadería que se devuelve es por falla en su confección, el gasto de envío corre por parte de la empresa.
Si la mercadería se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por parte del cliente.
Bajo ninguna circunstancia la devolución puede hacerse con la metodología ''a pagar en remitente''.
Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.
El cambio esta condicionado por la disponibilidad de stock.
Los productos comprados durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado.
Procedimiento de cambio y devolución
Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse al siguiente email: isla.decoracion@gmail.com
a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes
La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentre en perfecto estado de conservación.
Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nro de reclamo, donde podrá verificar el estado de envío.
En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con Correo Argentino a su cargo.
Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
En caso de devolución de la compra también podrá hacer uso de nuestro Botón de arrepentimiento y dentro de las 24 hs recibirá un correo con su número de reclamo y las indicaciones para la devolución.