Quiénes somos



Somos familia, Isla Alondra tiene mucho tiempo como proyecto, también un presente en desarrollo que nos llena de satisfacción y energía. Descendientes de varias generaciones de Isleños del Delta del Paraná, productores de frutas, madera y mimbre. Casi sin querer, porque venimos de transitar otros caminos, volvemos a conectarnos con ese mundo tan especial que es el Delta y el interior, para traerles productos confeccionados artesanalmente por tejedoras y tejedores de nuestro país.


Isla Alondra supo ser un hogar donde nuestros ancestros vivieron sus años isleños. El nombre de esa casa familiar es hoy fuente de inspiración para este hermoso proyecto que queremos compartir con ustedes, en honor a nuestra historia y al presente de muchas trabajadoras y trabajadores que en diversos lugares de nuestro país nos hacen llegar sus productos.


Ofrecemos artículos de decoración y productos artesanales de calidad hechos por manos argentinas. Tenemos valores y creemos en la importancia del comercio justo, tanto para los consumidores como para los artesanos y productores atendiendo las necesidades de cada uno.

Nuestra tienda se encuentra en San Vicente, provincia de Buenos Aires.


¡Los esperamos!




Mi carrito